PRESIONA EN LA IMAGEN PARA DESCARGARLA

Hola! Estas en la pagina del nuevo Print and Play Climas para que puedas descargar y sumarlo a tu Clash de todos los días. Es totalmente opcional y recomiendo que lo utilicen quienes ya tienen varias partidas en Clash.

Ultima Actualización 21 de Agosto de 2021

Este es un FAQ Exclusivo del PNP CLIMAS, cualquier duda que tengas con el juego recordá que hay una pagina en el sitio muy completa que puedes consultar cuando quieras. puedes ir a ella presionando aquí  Estamos trabajando en hacer un video que explique bien como funciona, pero mientras tanto con estas preguntas podrás aprender todo lo que necesitas saber. Aclaraciones:

1- Necesitas el juego Clash of Armies completo, esto es solamente un agregado y no reemplaza ninguna parte del mismo.

2- Podes imprimirlo como quieras ya que no entra en el área del juego, sino que es independiente al mismo. 

3- Climas esta en Prueba, por lo que si ves que algo sería conveniente modificar, puedes en el formulario que esta al final de esta pagina recomendarlo o por nuestras redes sociales. 

4- Muchas gracias por probarlo 😀 como siempre digo lo que veras acá son la forma que lo juego yo, pero no es la única, los invito a que hagan sus propias reglas y nos cuenten como lo juegan. 

PNP o Print and Play es una pieza de un juego que se distribuye digitalmente.

Podemos distribuirlo como PNP ya que primero tenemos todos los derechos del juego y porque no entra directamente en juego, lo cual hace que no sea necesario que tenga exactamente el mismo formato de cartas. 

Una vez descargado el PNP, está realizado en hoja A4 convencional, puedes ir a una gráfica que te lo imprima (Recomiendo impresión láser color en Ilustración de 300 gramos o más) o simplemente imprimirlo en la impresora de tu casa, si es que tienes una. 

Luego simplemente necesitas un par de tijeras, algo de maña y listo, tienes tus copias listas para jugar.

Para setear CLIMAS es muy sencillo, Debes tomar los 8 Climas, mezclarlos bien y armar una pila. Luego colocaremos la pila BOCA ARRIBA a la vista de todos. Tomaremos el primer clima y lo separamos de la pila, dejando el siguiente expuesto. Colocaremos un Token, una moneda o lo que quieras en el numero 1 azul de la carta de clima que hayamos separado. De esta manera esta seteado.  

El clima afecta de manera directa. El numero en AZUL indica cuanto durará dicha condicion climatica. EN EL ENTRETURNO se mueve el token al proximo numero y si no hay otro disponible, se descarta esa carta de clima, se la repone con la primera en la pila (que estaba expuesta) y se vuelve a repetir el SETEO

 

Importante: El token se mueve en el entre turno de los jugadores, no representa rondas, sino turnos. 

MUY PRONTO ACTUALIZAREMOS EL VIDEO DE COMO SE JUEGA EL JUEGO.

POR AHORA NO HAY ERRATA DEL PNP, PERO BUENO, RECIEN SALIÓ 😀

¿Quieres que te notifiquemos los cambios que hacemos en este documento?

Si quieres Recibir en tu casilla de Correo las modificaciones que hemos en el presente documento, ingresa tu dirección de email. NO ES UNA SUBSCRIPCION AL NEWSLETTER. Simplemente cuando agreguemos o modifiquemos algo en este documento te lo enviaremos por email. 

¿Dudas con alguna sección del manual?

Hemos trabajado arduamente en el juego y en el manual del mismo pero sabemos que mucha gente puede necesitar asistencia para poder comprenderlo completamente, sobre todo porque sabemos que hay gente que compró el juego sin nunca haber jugado un TCG o un Deckbuilder.  Así que te proponemos nos envíes tus dudas a través de este formulario.  ¡Muchas gracias!

Por favor, introduce tu correo electrónico, así podemos contactar contigo cuando realicemos la respuesta.