Subcribete a nuestro Newsletter

Solo agregando tu dirección de email podrás ser incluido en nuestro Newsletter. Y no, no hacemos Spam. Solamente te molestaremos por cosas que pueden interesarte del juego.

Ambientación medieval completa

Castillos, Héroes, Soldados, Reyes, Reinas, Armas de asedio, todos presentes en este juego para brindarle al jugador una experiencia medieval única.

El jugador se sentirá inmerso en la temática, donde deberá considerar la adquisición de cada una de las cartas teniendo presente tanto la defensa como el ataque. 

Infinidad de combinaciones

Más de 11 tipos de cartas diferentes brindan una completa temática medieval  donde Fortificaciones, unidades, armas de gran porte y personas se encuentran representados en el juego. La cantidad de combinaciones entre los tipos de cartas es muchísima, lo que hace que el juego posea una gran Rejugabilidad. 

¿Quieres probar el juego? Es Gratis!

Edición Print & Play

El juego tiene una edición especial Print & Play 100% jugable. Los archivos se encuentran formateados en A4 por lo que se pueden imprimir fácilmente. 

Se adjunta además el Manual del juego (Presionar en la imagen)

Edición PNP

Esta edición del juego es 100% jugable, solo que limitada, no posee todas las cartas que el juego posee. La grafica se ha simplificado para poder facilitar la impresión del mismo.

Manual

Accede al manual online del juego, el cual puedes descargar para imprimir. Mantenemos el manual en formato online para poder mantenerlo actualizado.

Probar el Juego Online

El juego se encuentra disponible en las plataformas Tabletopia y Tabletop simulator para que pueda probarlo.

Tabletop Simulator

Prepárate para disfrutar una versión completa del juego en la mejor plataforma de juegos que actualmente existe. requiere que poseas una copia del Tabletop Simulator

Tabletopia

Tabletopia es una herramienta para jugar juegos de mesa Online con El navegador Web (Explores, Chrome, Firefox). Esta edición es gratuita y no requiere la instalación de nada para disfrutarla.

Expandible

El Mazo básico cuenta con 108 Cartas. Sin embargo, la forma del juego permite expandir dicho mazo a cientos de cartas más, agregando nuevas mecánicas o simplemente ampliando las posibilidades, pero manteniendo la misma escencia de juego.

Mecanicas innovadoras

Buscando la innovación permanente dentro del rubro de los Deckbuilding, es que cada desarrollo nuevo que realizamos sobre el juego, tiene como premisa cambiar de alguna manera la mecánica del juego

De esta premisa es que nacieron las primeras expansiones, que actualmente se encuentran desarrolladas. 

¿Puede usarse el juego sin ellas? ¡Por supuesto! Pueden combinarse? El jugador puede jugar con una o con todas las extensiones. Las variaciones de la jugabilidad con cada una hacen que cada partida se Única. 

¿Quieres conocer más?

La mejor manera de conocer el mundo CoA Medieval es suscribiéndose a nuestro newsletter. Estaremos enviando 1 a 2 Noticias mensuales con novedades, concursos, avances del juego y muchas cosas más! No dudes en subscribirte, simplemente ingresando tu dirección de email aquí.